«Trabajamos en un campamento con la Dra. Nicole Apelian. Ella fue el motor y el corazón de esta película. Nos transmitió a Tom, a Debra, al equipo y a mí que el hecho de tocar la naturaleza de alguna manera cada día es algo curativo. Nos recordó a todos que la conexión con lo eterno hace que todo lo demás sea un poco menos ruidoso y, si se me permite decirlo, fue además divertido... nos reímos mucho mientras aprendíamos. Su sencillo método se resume en: "La vida es mejor cuando se pueden tocar los árboles, las montañas, el agua, los desiertos o el cielo". Así que, si puedes, ten contacto con la naturaleza todos los días. Un paseo, sentarte tranquilamente, tomar un momento de paz, levantar la vista y alejarla de nuestros teléfonos y pantallas... para respirar y espirar... Eso es la buena vida».


Ben Foster, actor, No dejes rastro

Lo que dice la gente

«Estoy muy agradecida por tu bálsamo para el dolor nervioso. ¡Muchas gracias!


Ahora solo falta que mi madre lo pruebe, todavía piensa que será como las cremas con receta que ha probado. Es un poco testaruda, jejeje».

Rosie Cotton

«Nicole es una gran inspiración, los retos que ha superado a lo largo de su vida dan a muchos (incluido yo mismo) mucha esperanza. Todo lo aprendido al pasar tiempo con los bosquimanos del Kalahari también debe de ser impagable... un tiempo para resetearse del ruido mental que conlleva la vida moderna. Mantener la realidad, mostrar gratitud y compartir experiencias mientras se sonríe en cada momento. Sigue así de increíble, hermana».👍  

Geoff Preen


«Nicole, ¿tienes un libro con imágenes que identifiquen las plantas medicinales que crecen en América para la EM [enfermedades autoinmunes]? Si no, deberías escribir uno para que las personas diagnosticadas con este tipo de enfermedades puedan identificar las plantas y utilizarlas para curarse como hiciste tú. Eres una inspiración para los que lo pasamos mal con los medicamentos convencionales. Me encantaría aprender lo que sabes y aplicarlo a mi estilo de vida».

Deanna Connelly


«Sra. Apelian, eres toda una inspiración. Me alegra ver que te va bien. Nunca olvidaré la biología del primer año contigo y el día que nos dijiste que tenías esclerosis múltiple y que ibas a dejar Valley Catholic. Nunca me entusiasmó ni la biología ni la ciencia, pero tú hiciste que fuera divertido. Gracias. Mi hijo acaba de empezar con los exploradores y tal vez algún día nos apuntemos a una clase tuya».

Andy Williams


«Ya lo he dicho... Nicole, eres mi superheroína de la vida real... solo verte y oírte hablar me da vida… y tu sonrisa es radiante como el sol. Gracias por ser así». 😊😊👊

Mike Morgan


«Qué gran clase, Nicole. Me encanta cómo lo has dispuesto todo para que se pueda ver la planta y buscarla. Así es muy fácil de entender e identificar. No veo el momento de volver a salir al campo».

Patty Glanville 


«¡Gracias por todas las maravillosas tinturas, Nicole!


¡Tengo a toda la familia usándolos!»

Lala Plouchart 


«Gracias, Nicole Apelian, por una clase absolutamente excepcional. La clase fue una revelación, fui consciente de mi total ignorancia acerca de la abundancia que podemos encontrar en el campo. Nunca volveré a mirar las malas hierbas como antes. ¡Una presentación maravillosa!».

Dutch Hollan

Lo que dicen los que han leído El libro de los remedios herbales olvidados

El libro de los remedios herbales olvidados también se podía comprar en Amazon, por el mismo precio, pero sin los dos extras digitales adicionales (y gratuitos). A continuación, puedes consultar más reseñas.






Hay muchos otros libros...


Nicole está trabajando diligentemente para hacer de El libro de los remedios herbales olvidados el mejor recurso para las personas que quieren cortar lazos con las soluciones modernas cargadas de productos químicos.


Decide después de leerlo si es el libro de plantas y remedios que has estado buscando todo este tiempo.


Nicole